Especializados en instalaciones de expansión directa. Climatización: Sistemas VRF, VRV, múlti-splits, tipo conductos, mural, suelo, columnas verticales, cassett….
Frio alimentario: túneles de congelación o enfriamiento rápido, murales de frio, vitrinas expositoras, Vinotecas, cámaras de congelación y conservación.
El mantenimiento correctivo es un aspecto esencial en la gestión de sistemas de ventilación, climatización y refrigeración. El mantenimiento correctivo se activa cuando se detecta un problema o una avería en el sistema. Esto significa que se produce una acción inmediata para resolver el problema. Los técnicos altamente capacitados de INFROSER son los encargados de identificar y gestionar los fallos con la mejor eficiencia, minimizando el tiempo de inactividad y reduciendo el impacto negativo que tiene una avería.
Existen diferentes tipos de mantenimientos cada uno diseñado para abordar distintas necesidades y prevenir posibles averías.Apostar por un mantenimiento en los sistemas de climatización y frío será beneficioso para el bolsillo del cliente para la vida útil y eficiencia del equipo instalado.